¿Por qué el famoso meme de Doge se convirtió en el nuevo logo de Twitter?


Todo el mundo se llevó una sorpresa al ver que el característico logo de la plataforma había sido reemplazado. Al respecto, el actual dueño de la red social Elon Musk, solo subió una imagen de broma.


El famoso icono de Twitter fue reemplazado durante la semana pasada por la imágen de Doge, el meme de un Shiba Inu utilizado como logo de Dogecoin.

Dogecoin- Criptomoneda

¿A qué se debe este cambio? 

Elon Musk, actual dueño de la plataforma, está siendo demandado por “manipular” su precio y hacer que crezca desmesuradamente en poco tiempo.

Según el reporte de CNBC, abogados de Twitter y Musk solicitaron a un Juez Federal que desestimara una demanda 258 mil millones de dólares hecha en 2022.

En ella denunciaban al empresario de manipular el precio de Dogecoin y aumentarlo más de un 36.000%.

En 2021, una misión de SpaceX fue totalmente financiada por dicha criptomoneda. 

Incluso, Tesla acepta pagos con ella en algunos de sus productos.

Musk, la persona con más seguidores en Twitter, suele publicar algunos memes y buenas opiniones sobre la Dogecoin, generando que esta crezca rápidamente.

A pesar de que sus abogados afirman que sus comentarios no tienen repercusión, las publicaciones del magnate han logrado que la criptomoneda de Doge se convierta en una de las más fuertes.

Ni Musk ni Twitter han explicado la razón del cambio de logo en la red social. Solamente ha publicado un meme en relación:

«Es una vieja foto»

Fuente: La Nación e Infobae.

Compartir en: