Puesta en valor en la plaza de barrio Yacuzzi


Se contó con la presencia de funcionarios provinciales: Juan José Blangino y Emy Franco, Matías Anconetani y Palomeque Farfán.


Desde la municipalidad de Río Primero se lanzó la puesta en valor de la plaza de barrio Yacuzzi de la localidad, con la inauguración de la escultura que conmemora el día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

 Al acto asistieron la intendente Cravero; el secretario de gobierno de la provincia (Federico García), el legislador Juan José Blangino y Emy Franco; el presidente de la agencia Córdoba Joven  Matías Anconetani; el vocal para el interior de dicha agencia (Jonathan Palomeque Farfán), junto a funcionarios municipales, jóvenes y vecinos que se hicieron presentes.

Convocados desde el día de ayer, se acercaron vecinos a colaborar con el lijado y la pintura de los juegos y postes de luminarias, actividad que continuará durante los próximos días. También se construirá un veredón con adoquines que serán intervenidos con juegos didácticos para los niños, se colocarán mesas y bancos, nueva luminaria y una mini pista de patinaje.

Parte de la luminaria fue cedida por el programa Banco de Tiempo y la pintura fue donada por pinturería Experto.

Compartir en: