Reciclaron alrededor de 367.000 kilos de residuos en Arroyito


Por medio del Área de Ambiente y Energía con participación de los vecinos la ciudad recolectó y procesó materiales reciclables.


La ciudad de Arroyito por medio del Área de Ambiente y Energía del municipio mediante el programa “Arroyito Separa” recolectó y procesó 367.000 kilos de cartón, vidrio y plástico.

El equipo de la Cooperativa de Trabajo fue el encargado de separar los cartones, papeles, vidrios, plásticos y la materia orgánica para prensarlo y venderlo.

Además el municipio compartió información de la modalidad de reciclado: 

¿Cuándo sacar los residuos? Los martes hasta las 23:59 hs los vecinos pueden sacar los residuos secos de sus domicilios  (papel, cartón, tetrapack, plástico, telgopor, etc.) El vidrio no, este debe colocarse en los Puntos Verdes.

¿Cuándo comienzan a recolectar? Desde los miércoles a las 00:00 hs los recolectores inician el recorrido y se extiende durante todo el día mencionado.

¿Qué pasa si no lo recolectan? Dar aviso al 3576-477341mediante un  mensaje de Whatsapp en donde indiquen la dirección y contando la situación. Los residuos secos no recolectados, se le pide al vecino que los guarde hasta la próxima recolección, de ser posible.

¿Qué pasa con el domiciliario? Los días miércoles no se recolectan residuos domiciliarios, se retoman el día jueves a partir de las 00:00hs.

Compartir en: