Representantes del Consejo de niños y niñas de Arroyito inauguraron un mural que diseñaron para el balneario


La presentación se realizó el pasado 19 de marzo. La mirada de los pequeños fue plasmada en una pared de la Oficina de Turismo por la artista Laura Lescano.


El pasado 19 de marzo, la viceintendente de Arroyito, María José Espósito, junto a representantes del consejo de niños y niñas, inauguraron un dibujo realizado en el marco de una jornada articulada con el área de Turismo en noviembre 2021.

En dicho dibujo, los chicos expresaron su mirada del río, la costanera y sus modos de jugar en este espacio tan significativo. Dicha mirada fue plasmada en una pared la oficina de turismo de Arroyito, ubicada en el la costanera del Xanaes, por la artista local Laura Lescano.

En el encuentro, tanto consejeros como Lescano firmaron la obra y conversaron con las autoridades presentes sobre el proceso de producción, siendo una charla amena y distendida sobre la visión con la que ellos viven y exploran nuestra costanera.

Además, en la jornada estuvieron presentes la Directora de Equidad Paola Trasmontana, la Concejal Claudia Oberto, la Coordinadors Programa Arroyito Ciudad de Niños y Niñas, Mariana Italiano, Promotoras de Participación Infantil Adriana Ambrosino y Florencia Maine y la Coordinadora del Balneario Susana Boarino.

Por otro lado, desde la municipalidad informaron que continúa abierta la inscripción para el Consejo de Niños y Niñas, cuya fecha de comienzo de actividades será el próximo sábado 26 de marzo.

Compartir en: