Restringen circulación tras detectar un caso de Covid-19 en General Deheza

El caso corresponde a un transportista que traslada aceite de manera periódica a San Luis capital. Otros compañeros fueron hisopados y se esperan resultados


Tras identificarse este miércoles un caso de coronavirus en la localidad de General Deheza, se dispuso una restricción de la circulación, donde sólo están habilitados los rubro alimentos y salud.

El caso positivo corresponde a un transportista, que según explicó el intendente Franco Morra «viaja de manera periódica a San Luis capital con aceite». Por la situación,  al menos ocho compañeros en la planta de envasado de la Aceitera General Deheza fueron analizados.

«Hoy sólamente se puede concurrir a comercios del rubro alimentario o a las farmacias. A partir de esta noche tomaremos una decisión más acabada», indicó el mandatario municipal en declaraciones a Radio Universidad. 

«Viendo las cámaras dentro de la empresa, el protocolo se cumplió. Eso de compartir una reunión o estar cerca, no se da. Pero necesitamos saber el resultado de la esposa y sus dos hijos», agregó Morra y precisó que en la tarde de este jueves recién podrán tener «un panorama del impacto».

Compartir en: