Restringieron los accesos al pueblo por el aislamiento

Las autoridades municipales tomaron esta medida, para un mejor control de la cuarentena impuesta por decreto nacional por la pandemia de coronavirus.


La municipalidad de La Para informó que de acuerdo a medidas de seguridad tomadas por las autoridades municipales, serán estrictamente controlados los accesos a la localidad, a partir de este martes 24 de marzo. Por lo cual se decición una restricción parcial, con excepciones.

La guardia en los accesos es llevada a cabo por Policía de la Provincia de Córdoba y Personal de Seguridad Ciudadana Municipal.

Cabe destacar que la medida fue tomada en el marco de la cuarentena decretada por el gobierno nacional, ante la pandemia de coronavirus. Además, se recuerda que en La Para se han registrado casos de dengue.

Los accesos que quedaron cerrados son los de:

Bv. Mitre y Ruta 17 – Av. Libertad y Ruta 17 – Juan Pacheco y Ruta 17 -Rotonda y ex Ruta 17 – Parque Agroecológico y ruta 17

Los accesos permitidos y controlados son:

Arcelia Carrera – Pablo Guglieri – Camino a La Tordilla – Camino a Colonia Santa Rita.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Por otra parte, los vecinos de zona rural pueden acceder a realizar comprar esenciales, y por urgencias médicas. Además aconsejan trasladarse sin compañía.

Compartir en: