Roxana Machado agradeció al plantel medico que la cuidó durante el covid-19 en Arroyito


La ciudadana arroyitense, junto a su familia, fabricó bufandas blancas para las enfermeras y médicos que los acompañaron en los difíciles momentos que les tocó atravesar. 


Hace unos días, Roxana Machado entregó al personal de enfermería y médicos del Hospital arroyitense “Dr. Carlos J. Rodríguez” un presente en agradecimiento, de parte de ella y su familia.

Roxana pasó momentos difíciles durante la pandemia tanto para sí misma como para sus seres queridos. Por ello junto a estos realizaron bufandas para el equipo de salud que los atendió en la zona de aislamiento de covid.

En un emotivo video, hablando de las situaciones que atravesó, expresó: “la ausencia de mi mamá, la muerte de mi esposo y el milagro que ven parado acá (refiriéndose a ella) creo que fue la mejor manera que tuvimos de agradecerles, de llenar su corazón con un gesto cariñoso. Envolver esas gargantas con bufandas blancas, son gratitud nada más que gratitud”.

Por su parte, una enfermera en representación de sus colegas comenzó diciendo: “si bien es nuestro trabajo y es nuestro agrado atenderos a todos por igual” y siguió “es un mimo a nuestro corazón realmente que nos tengan presentes” y afirmaron sentirse muy agradecidas.

En nombre del intendente municipal, recibieron a Roxana el director administrativo, Adrián Carnevale; el auditor médico, Dr. Maltesse; el subdirector administrativo, Juan María Arnoletto; la secretaria del director médico, Sonia Jensen; enfermeras y médicos.

Compartir en: