Rubiolo hizo anuncios en la apertura de sesiones ordinarias

El intendente aprovechó la ocasión para comunicarle a los ediles, los proyectos que tiene previstos el ejecutivo municipal para este 2020.


Durante la noche de este martes 3 de marzo, se llevó a cabo en Piquillín, la apertura de sesiones ordinarias del concejo Deliberante, para el periodo 2020.

En esta oportunidad, el intendente Horacio Rubiolo, aprovechó la ocasión para realizar algunos anuncios respecto a la gestión municipal, para el año en curso.

En su discurso, el jefe municipal, destacó algunas obras como una nueva perforación para el agua potable, a la que consideró «prioritaria». Para la misma esperarán un aporte provincial que les fuera prometido por el gobernador Schiaretti, y aclaró :»De no llegar esa ayuda, lo haremos con fondos propios, porque no podemos dejar pasar la oportunidad que tenemos de crecer, con nuevos loteos, y para eso necesitamos el agua potable».

Otra obra que remarcó es la culminación del desagüe principal de la localidad. Y también mencionó la construcción de nuevos nichos y remodelaciones para el cementerio local.

La continuidad de las construcción de casas a través del Programa Municipal de Vivienda fue confirmada por el intendente, que dijo que «ya tenían trece viviendas entregadas, y existen dos que están un 90% construidas».

Trabajar con las personas con discapacidad «era un poco lo que nos estaba faltando, pero ya estamos trabajando en eso«, se refirió Rubiolo, y comentó que se están haciendo intercambios de experiencias con gente de Villa Santa Rosa. Y a la vez agregó que «estos encuentros se realizarán mensualmente».

Cámaras de vigilancia, recambios en el parque automotor, continuidad de los talleres municipales y la colaboración con todas las entidades públicas de la localidad, no faltaron en las proyectos que mencionó Rubiolo para 2020, que reconoció que «(al municipio) plata no le sobra, pero estamos bien firmes».

Fuente: El Piquillense

Compartir en: