Santiago Temple confirmó su segundo caso de coronavirus


Es contacto estrecho del primer contagio detectado en la localidad. El municipio había dispuesto nuevas medidas para evitar la propagación del virus.


Este domingo, la localidad de Santiago Temple confirmó su segundo caso de coronavirus, que es contacto estrecho del primer contagio detectado en la localidad.

Anteriormente a conocerse este nuevo positivo, desde el municipio se habían tomado algunas disposiciones para evitar la propagación de virus.

Se recordó a la población que las reuniones familiares estaban prohibidas y que las actividades autorizadas (religiosas, recreativas, culturales), debían tener un límite de 10 personas.

No se autorizan eventos, reuniones ni festejos por el Día del Estudiante y de la Primavera

Y anunciaron además controles estrictos de distanciamiento y medidas de bioseguridad en espacios públicos.

La imagen puede contener: texto que dice "y Temple Chañaritos MEDIDAS DISPUESTAS para Santiago Temple -Las reuniones familiares están prohibidas. -Actividades autorizadas (Religiosas, recreativas, culturales) con limite de 10 personas. Los -Controles estrictos de distanciamiento y medidas de bioseguridad en espacios publicos. No se autorizaran eventos, reuniones ni festejos 0 Se recuerda los vecinos importancia de continuar cor por el Día del Estudiante la Primavera. cumplimiento de todas las medidas de bioseguriadad necesarias evitar contagios de COVID-19, controlar su propagacion es esponsabilidad de todos. Municipalidad de Santiago Temple"
Compartir en: