Se palpita la tercer edición del Rally Provincial en Arroyito y el miércoles será la conferencia de prensa oficial


Este 17 de abril se informará en Hall Central del Edificio Municipal los detalles de recorrido, se presentarán los pilotos participantes, anunciarán el reglamento y ampliarán pormenores sobre la organización del evento.


Se calientan motores y se palpita la tercer edición del “Rally Provincial en la Ciudad Dulce”.

Será el sábado 20 y domingo 21 de abril, en los caminos rurales arroyitenses, junto a Colonia Las Pichanas, Villa Concepción del Tío y Calchin.

El cronograma es el siguiente:

  • Sábado 20 de abril:
    16:00 horas: Súper especial en las Costas del Xanaes.

19:00 horas: Presentación oficial de los pilotos frente al edificio Municipal.

  • Domingo 21 de abril:
    7:30 horas: 3 tramos en los antiguos caminos rurales de Arroyito, Villa Concepción del Tío, Colonia Las Pichanas y Calchín.
    17:30 horas: Premiación Autódromo «Miguel Kapi Domínguez».

Recordaron a los asistentes que no olviden llevar repelente, para cuidarse mientras disfrutan de la emoción del rally en familia.

En tanto, este 17 de abril se llevará a cabo una conferencia de prensa, donde se informará:

  • Detalles del recorrido y los tramos especiales.
  • Presentación de los pilotos participantes.
  • Información sobre el reglamento y la organización del evento.
  • Oportunidad para entrevistas y preguntas a los organizadores y pilotos.

Por otro lado, desde la municipalidad recordaron la importancia de respetar todas las normas de seguridad, con el fin de garantizar una experiencia segura y agradable para todos.

Solicitaron a los ciclistas, runners y aquellas personas que realicen actividades al aire libre, que NO transiten los caminos afectados por el rally durante ambas fechas.

Pidieron además que respeten a quienes estén a cargo del operativo de seguridad: Dirección de Deporte y Turismo, Seguridad Ciudadana, Dirección de Tránsito, Policía de Córdoba, Policía Caminera, Patrulla Rural, Hospital Municipal C.J.R., Bomberos Voluntarios y Defensa Civil.

Finalmente, anunciaron a los auspiciantes: Establecimiento Bozzana, Familia Maranzana, Centromat, Vazcar, M&M Seguridad Privada, Axion Energy y Arroyito Servicios S.A., Hormimax Hormigón elaborado, Nuevo Agro, Grupo Fonte y Almacor.

Portada Archivo: “Rally Provincial en la Ciudad Dulce” ediciones anteriores

Compartir en: