Tres familias se encuentran en aislamiento obligatorio

Volvieron de vacacionar en Brasil y se les aplicó el protocolo sanitario. Para hoy se esperaba la llegada de otra pareja y de una persona desde el exterior.


Durante la mañana de ayer miércoles, en Radio Pueblo Estación La Puerta, la directora del Área de Salud del dispensario local, Marina Giurda, anunció que tres familias se encuentran en aislamiento obligatorio.

Las familias, que volvieron de vacacionar en Brasil y de las cuáles no se dieron a conocer mayores datos, se encuentran cumpliendo con los protocolos establecidos para estos casos, informó la emisora local.

Por otro lado, la médica agregó que éste jueves, llegará una pareja desde el vecino país y también arribará una sola persona desde España.

Con respecto a ésta última, van a cumplir con la cuarentena obligatoria toda la familia y en un campo. También aclaró que todas estas personas se encuentran sanas.

Los ciudadanos puertenses que llegaron de viaje y que están por llegar a la localidad ya se les informó desde el municipio de los protocolos que están en vigencia establecidos en los decretos nacionales, provinciales y municipales y que deben hacer si tuvieran algún tipo de sintomatología relacionado al Covid-19, aclaró la FM local.

Compartir en: