Ulises Jaitt denunció que el teléfono de Natacha fue activado a 4 años de su muerte


Al ser un número judicializado no puede ser otorgado a otro usuario. El periodista sostiene que su hermana no murió de manera accidental por sobredosis y pide que se siga investigando el caso.


El día de ayer, Ulises Jaitt manifestó en diálogo con un programa de TN, que el teléfono de su hermana difunta había activado su cuenta de Telegram.

Recordamos que Natacha Jaitt fue encontrada sin vida en el salón de fiestas Xanadú, del partido de Tigre, el 23 de febrero de 2019.

Desde ese momento en adelante, las pertenencias de la mediática quedaron a disposición de la justicia para esclarecer lo que en su momento determinaron como una “muerte accidental por sobredosis”.

Hay que destacar que cuando un número está judicializado, no puede ser otorgado a un nuevo usuario.

Esto quiere decir, que 4 años después, el teléfono fue utilizado.

Ulises destacó el hecho de que días antes de esta situación se trataron diversos temas referidos a las denuncias por pedofilia en la TV involucrando a personajes de la farándula. “Justo esto sucede cuando se conocieron casos de pedofilia, como el de Marcelo Corazza”, señaló.

Cabe recordar que la familia Jaitt, sostiene que Natacha no murió por sobredosis accidental, sino que se trataría de un asesinato, debido a que la ex vedette se encontraba investigando casos pederastas en el ámbito del espectáculo.

Compartir en: