Un cajero automático entregó un millón y medio de pesos por error

Varios clientes de un banco recibieron efectivo de más durante la semana pasada. Pedirán a las personas alcanzadas, la devolución del dinero.


Un curioso hecho ocurrió en la sucursal del Banco Nación de Capilla del Monte. Cajeros automáticos entregaron dinero de más por error entre el viernes 7 y el sábado 8 de agosto.

Al parecer, todo sucedió porque un empleado cargó mal las gavetas y hubo un desperfecto de reconocimiento, por lo que entregó billetes de mayor valor a lo indicado. 

Se estima que el banco entregó por error más de un millón y medio de pesos, de acuerdo a lo que informó el medio local Jota FM.

Ahora, aseguran que el banco se contactará con los clientes alcanzados por dicha situación y se les indicará cómo proceder para devolver los montos, ya que los cajeros registran todos y cada uno de los movimientos.

«En los casos en que un cajero entrega dinero de otra denominación por un error humano en la carga, el Banco procede a realizar un reclamo formal a Banelco, Link y Cabal, porque todas las operaciones quedan documentadas. Así la entidad recupera los fondos», indicaron desde la entidad. Además, garantizaron que ese tipo de errores «no son causales de despido«.

Compartir en: