Un herido de gravedad en una picada clandestina en ruta 34

La arteria había sido cortada en forma clandestina para realizar carreras de motos pisteras. Vecinos reclaman que la situación es habitual.


El viejo camino que une la localidad de Cuesta Blanca con Copina, fue cortado el fin de semana a la altura de la rotonda que bifurca, hacia la ruta 34, por un hombre que organizó picadas de motos pisteras según contaron los vecinos. 

Dos motociclistas chocaron entre sí, por lo que ambos pilotos, con heridas de consideración debieron ser trasladados al hospital Gumersindo Sayago de Carlos Paz y uno de ellos por la gravedad de las heridas al Sanatorio Allende de Córdoba, ya que presentaba fractura de femur, quebraduras varias y múltiples escoriaciones tras impactar con su cuerpo en el asfalto.

Los motociclistas involucrados en el accidente son de San Francisco y de Armstrong (Santa Fe) y tienen aproximadamente 35 años de edad.

Estas personas heridas participaban de picadas que organizó un grupo de motociclistas y cortó la ruta para realizar las competencias sin autorización.

Los vecinos de la zona denuncian que esta situación no es nueva y que cortan la ruta con total impunidad, sin autorización y sin controles. 

Compartir en: