Un hombre es detenido portando un cuchillo y varios elementos robados


El delincuente habría hurtado cables y canillas de bronce en varios domicilios de la ciudad. Un joven de 26 años hizo la denuncia y alertó a la policía sobre la vestimenta del ladrón.


Ayer martes a las 10 hs un joven de 26 años denunció que un hombre sustrajo cables de su domicilio ubicado en Larrea al 800 de la ciudad de San Francisco.

La policía llegó a la vivienda nombrada y al entrevistar al dueño de casa recibió las características de como estaba vestida el supuesto ladrón.

Luego de patrullar la zona, se pudo observar al sospechoso en la esquina de calle Pasteur y López y Planes donde se encontraba saltando desde el interior del patio de una vivienda ajena.

Las fuerzas de seguridad llevaron a cabo la detención de esta persona constatando que tiene 25 años y secuestrando varias canillas de bronces y aluminio siendo estas sustraídas momentos antes de otra casa ubicada en calle 1 de Mayo al 1200.

Fuentes policiales también informaron en su parte de prensa que el detenido llevaba consigo un cuchillo. El mismo fue trasladado a la sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Compartir en: