«Un piercing a cambio de un juguete»

Esta es la propuesta de Lalu Piercing Studio que va desde el 8 al 14 de agosto. Te contamos de que se trata.


Con tan solo dos meses de apertura “Lalu Piercing Studio”, ya incorporó accesorios de belleza, perfumes y maquillaje.

Además, alrededor de una vez al mes también cuenta con la visita de uno de los mejores y más reconocidos tatuadores. La gente de Mertitatoo.

“Lalu Piercing” siempre encuentra una buena razón para regalar colocaciones sin cargo de piercing ya sea por este medio o en el programa “Hits en Dos” que sale por Fm Azul.

En esta ocasión, la generosidad y buen corazón se dejan ver por medio de un gran gesto solidario: “Un piercing por un Juguete”. Esta es la iniciativa que propone la dueña del local.

¿De qué se trata la propuesta y cuál fue la motivación?

Con motivo de acercarse el día del niño y debido a la situación sanitaria de público conocimiento, Laila pensó en una manera de premiar a los pequeños que tuvieron que abandonar horas al aire libre, en la plaza, la vida social y juegos con compañeros en la escuela. Este 2020, los niños no les quedó opción que familiarizarse con el encierro y el mundo escolar virtual.

La manera de darles una recompensa será con un juguete nuevo.

¿De qué manera?

Nosotros proponemos la semana del niño desde el 8 hasta el 14 de agosto. Durante ese lapso de tiempo,  vamos a estar haciendo «Un piercing a cambio de un juguete».

El  requisito  es que el juguete sea nuevo y de igual o mayor valor a la colocación del piercing. Los montos varían de acuerdo al lugar del cuerpo, pero el monto promedio es de $500.

 Las personas que quieran acompañarnos en esta idea y no se quieran colocar un piercing, pueden hacerlo con la donación de un juguete de cualquier valor.

Las donaciones se recibirán en el domicilio del Studio: Pasaje Güemes 106 de Río Primero, y se van a sortear el sábado 15 de agosto de 17 a 20hs  en el programa radial de Fm Azul  que conduce Natalia Matos: “Hits en Dos».

Compartir en: