Residencia Privada para Adultos Mayores ahora es “La Casa de las Flores Residencia”

La renovación es una de las maneras de festejar el cumplimiento de su cuarto aniversario. Además hace regalos por medio de un concurso para niños.


Le preguntamos a la directora de la residencia a que se debía el cambio de nombre y porque  había sido “La Casa de las Flores”. La respuesta fue muy reflexiva y con una gran enseñanza:

“Hace 22 años que vivo en Río Primero, y en algún momento fui aprendiendo que debo florecer donde yo esté. Creo que con el paso de los años fui dando fruto en mis tareas,  y esa es una de las razones del nombre elegido”.

A su vez, el 1 de agosto el hogar de ancianos cumplió su cuarto aniversario. Como es de público conocimiento, los festejos este año no son posibles de manera normal, por lo que una de las formas elegidas y para hacerlo en conjunto con el día del niño, es por medio de un concurso en el que se invita a participar desde los 0 a 12 años.

¿Qué hay que hacer para participar?

-Personificar a un abuelo.

-Sacarse una foto.

-Enviarla por whatsapp al 3574-402906

Las imágenes de cada niño están siendo subidas a un álbum en la página de Facebook “La casa de las Flores Residencia” para que la gente vote. La foto que tenga más “Me Gusta” va a ser la ganadora.

Habrá dos premios y algunas menciones. El tiempo para participar es hasta el 14 de agosto.

Te recordamos cada uno de los servicios que se ofrece en la Residencia de Descanso  “La Casa de las Flores”:

✅Residencia permanente
✅Residencia Temporal
✅Programa post quirúrgicos
✅Programa de Respiro familiar
✅Guarderia
✅Fines de semana
✅Programa de cuidados paliativos

Compartir en: