Un taxista trasladó tres pasajeros de Santa Fe a Río Cuarto

Afirmaron que viajaban a la zona de San Basilio para realizar trabajos rurales, pero se constató que buscaban empleo. No tenían síntomas de Covid-19.


Personal de la Municipalidad de Río Cuarto junto con la Policía de Córdoba detuvo en esa ciudad a un taxista porteño que trasladaba a tres trabajadores desde Santa Fe.

El vehículo ingresó desde la ruta 158 al departamento Río Cuarto. Fueron escoltados hasta al control sanitario de la Ruta 36 y allí «se constató que no presentaban ningún síntoma compatible con Covid-19», informó el secretario de Control y Prevención Ciudadana, Guillermo Natali.

El vehículo de alquiler estuvo estacionado durante unas horas sobre calle Sobremonte al 700, frente a la Plaza Roca, en pleno centro riocuartense.

Aunque los pasajeros afirmaban que iban a la zona de San Basilio, al sur de Río Cuarto, para realizar tareas rurales, se constató que no estaban contratados y viajaban en busca de trabajo.

«El chofer tiene permiso de circulación por ser una actividad esencial. Traía a tres personas que manifestaban ir al sur para realizar trabajos rurales”, sostuvo Natali a Cadena 3.

Compartir en: