Una estación de servicio regaló nafta y desayuno y provocó una espera de 10 horas


El hecho insólito ocurrió el pasado 1 de abril en la ciudad de Norwood, Massachusetts. Varios clientes estuvieron haciendo fila desde la noche anterior.


En Estados Unidos, una Estación de Servicio de la ciudad de Norwood (Massachusetts) no tuvo mejor idea que regalar nafta y desayunos el pasado viernes 1 de abril gracias al empresario Ernie Boch Jr.

Este hecho insólito generó la desesperación de las personas del lugar e incluso, de acuerdo a lo informado por la estación WCVB Channel 5 de Boston, varios comenzaron a hacer fila y acampar la noche anterior para obtener su “obsequio”.

Incluso, debido a la enorme cola de vehículos, tuvieron que arrancar con la promoción aproximadamente a las 06:40, 20 minutos antes de lo planeado por la gasolinera ubicada sobre la U.S. Route 1.

La suba de los precios de los combustibles por el conflicto de Rusia-Ucrania afecta a todo el mundo. En Estados Unidos, el precio de la nafta no suele superar los U$S 1,20 el litro. Ahora su costo es mucho mayor al de meses anteriores.

Es por eso que el empresario anunció que regalaba unos 7 mil galones (poco más de 26 mil litros) de gasolina para los primeros clientes. Esta iniciativa provocó un caos en el tránsito a pesar de que las autoridades estaban avisadas con anticipación que iba a suceder.

Si bien muchos pensaron que era una broma, debido a que el 1 de abril es el Día de las Bromas en Estados Unidos (April Fools Day), era todo lo contrario. De hecho Boch aprovechó y jugó con el nombre, reabutizandolo como April Fuels Day (que traducido de forma no literal, se entiende como Día de los Combustibles).

Muchas personas creyeron en su palabra y tras 10 horas de fila, obtuvieron su regalo de nafta gratis y desayunos. Lo del desayuno fue porque el empresario quiso colaborar y regalar también comida y café gratis para todas aquellas personas que se tomaron el tiempo de esperar y fueron pacientes con la situación.

En cuanto al motivo, Boch explicó que lo hizo para «darle un respiro a la gente y poner una sonrisa en su cara» después de la subida generalizada de los precios de la nafta.

Compartir en: