Una madre hizo firmar a su hija de 18 años un contrato de alquiler


La mujer estadounidense que quiere darle una lección a la joven subió el vídeo a Tik Tok y se hizo viral desatando toda clase de comentarios.


En estos días se volvió viral un video de la red social de Tik Tok donde una madre en su cuenta (@c_d_g) hacía firmar a su hija de 18 años un contrato de alquiler por la suma de 100 dólares para seguir viviendo en su casa.

Este comienza con un texto que describe “Cuando tienes 18 años y decides quedarte en casa” y muestra a la chica leyendo el contrato con la frase “Momento de enseñanza” para finalmente firmar el acuerdo con un último título “Preparándose para el éxito”.

El cortometraje ya tiene casi dos millones de visualizaciones y 6 mil comentarios de todo tipo. Algunos apoyando a la mamá por enseñarle una lección a su hija y otros diciendo que es demasiado estricta.

Los comentarios positivos son: “felicitaciones el mejor ejemplo de crianza, así les enseñan a los hijos el valor de las cosas”, “Excelente!! haré lo mismo cuando mis hij@s cumplan mayor de edad”, “lo encuentro excelente, deben conocer el mundo real, y colaborar con los gastos de la casa, ya que cuando ocupan agua, luz y comida esa no es gratis.”

Mientras que los negativos son: “un día ella va a golpearte con un martillo probablemente”, “‘Preparándose para el éxito’ bro estas logrando que no vuelva a hablarte nunca más”, “mis padres hicieron eso y no hemos vuelto a hablar! buena suerte creo”.

La mujer explicó en otro video en la misma red social que fue madre soltera a los 16 años y que sus padres “no la prepararon para el éxito” por lo que tuvo que luchar por todo lo que tiene. Está conforme con su decisión y seguirá dando lecciones a su hija para que aprenda el valor de las cosas.

Por otro lado, la joven también habló por ella en un video y explicó que al principio le fue difícil saber que estaba tratando de hacer su mamá. Pero finalmente comprendió que la está preparando para el futuro porque “tendré que pagar por mi misma tarde o temprano” y señaló la importancia de no juzgar una historia hasta tenerla completa.

Finalmente la madre dijo que el dinero que pague de la renta irá a una tarjeta que construirá un crédito para que su hija utilice en lo que decida.

Compartir en: