Una tarde «diferente» con Julio Cabral y Ariel Isuani


En tiempos donde se habla de inclusión, ellos en su programa hacen de esas desigualdades, momentos alegres, divertidos y únicos en un detrás de escena mágico.


El pasado viernes 26 de marzo, Difusión Noticias visitó la Fm Azul de Río Primero, desde donde sale al aire el programa «Los Diferentes».

En tiempos donde se habla mucho sobre la inclusión, Julio Cabral y Ariel Isuani en su programa hacen de esas desigualdades, momentos alegres, divertidos y únicos en un detrás de escena mágico.

«Hace más de 5 años que lo llevamos al aire», cuenta el locutor Julio Cabral, que dice que el programa empezó por «una hermosa casualidad”.

“Yo ya venía haciendo otro programa, y un día vino Ariel a visitarme, a conocer como era esto del mundo de la radio. Y el que está en este mundo, sabe que la radio tiene algo especial, algo que a lo mejor no se puede describir con palabras. El que la vive, el que está detrás de esto, de este micrófono, sabe que es algo especial», afirma mientras deja entrever esa mezcla de sensaciones lindas que le genera hacer radio.

«Ariel vino y le gustó, y a nosotros nos encantó su presencia. Le preguntamos si quería venir a hacer el programa, también se lo consultamos a sus padres. A ellos les gustó mucho la idea”, rememora.

Julio en su relato remarca que «todas las personas somos diferentes», y por momentos; sus ojos se ponen brillosos al mencionar que para él: «Ariel es una persona muy especial, no solo es un compañero de trabajo, sino también alguien con gran picardía, que le da un condimento único al programa».

En otro momento de la entrevista, Cabral habla sobre sus diferencias, tal y como se expresa en la apertura del programa: “El es del Rivadavia, yo de Belgrano, el rubio, yo negro…” ,y con risas pícaras, como las que lo caracterizan, pone en duda cual es al que le gustan las mujeres y cual no. Aunque posteriormente Ariel sentenciaría: «A mi me encantan las mujeres».

Entre miradas cómplices y picaras en el estudio de la Fm Azul, Ariel Isuani afirma: «Julio es el mejor locutor, como yo…». Y agrega: «Lo quiero mucho; con todo el corazón”.

También aprovecha el momento para saludar a todas sus compañeras de trabajo de la Proveeduría Mutual Rivadavia, y para reafirmar: “Me encanta venir a hacer el programa en la radio. Lo hago con mucho amor”.

“Me gusta mucho el cuarteto, la música lenta”, nos cuenta en exclusivo Ariel, quién está a cargo del momento romántico del programa.

Momento emotivo. Mientras de fondo suena el bloque de música lenta, los locutores (y amigos), se miran a los ojos y se dicen lo mucho que se aprecian el uno al otro. Sus ojos se llenan de lagrimas contenidas, y hasta se puede notar como a ambos se les pone la piel de gallina.

Cuando hay emoción, sobran las palabras” ,dice Julio Cabral, con un aparente nudo en la garganta.

“Sos el mejor tipo que hay en la radio. Te quiero mucho de todo corazón. Sigamos haciendo el programa, pero… hasta las doce de la noche, y compramos algo para comer…” le responde con cariño, Ariel.

Finalizando la entrevista, entre risas y al aire, Ariel lanza su propuesta de contratar a Difusión Noticias para hacer un vivo el día de su casamiento, y que quiere que se termine la cuarentena por Covid-19 para poder festejar su cumpleaños.

Mirá como fue la visita de Difusión Noticias a «Los Diferentes».

Compartir en: