Vecinos de Arroyito disfrutaron el show del italiano Loris Gallo


El artista deleitó a los vecinos y miembros de Asociación Civil Italiana y Familia Piemontesa de la ciudad, con un espectáculo de música y anécdotas. Este fue organizado por dicha institución y la FAPA. El intendente Gustavo Benedetti lo recibió y le dio un presente en nombre de la ciudad.


El pasado viernes 16 de febrero, el artista piamontés Loris Gallo se presentó en la ciudad de Arroyito.

Fue recibido por el intendente Gustavo Benedetti, quien le obsequió un presente y mantuvo una reunión con el italiano.

Loris realizó una interpretación de música popular piamontesa, en el Teatrillo Municipal.

El humorista llegó a la Dulce Ciudad gracias a la Federación de Asociaciones Piemontesas de la Argentina (FAPA), en el marco de la gira que realiza en el país.

También intervino la Asociación Civil Italiana y Familia Piemontesa de Arroyito

Su espectáculo fue su unipersonal, destinado a quienes quieren recordar sus raíces familiares; o simplemente escuchar buena música y anécdotas.

El momento que se vivió fue agradable y familiar para muchos de los presentes.

¿Quién es Loris Gallo?

Según la biografía compartida por el Área de Prensa municipal, Loris Striglia, también conocido como Loris Gallo, nació en 1971.

En compañía de su abuelo frecuentó desde niño tabernas, verbenas, verbenas alpinas donde comenzó así a respirar la primera cultura de la música popular. 

Luego cursó sus estudios en el Conservatorio de Música “G. Verdi” de Turín. 

Intérprete de órgano de tubos (toca con dos manos y dos pies), pianista, acordeonista, cantante de ópera y cantante pop. Autor y compositor de muchas canciones de música ligera y popular. 

Durante más de 20 años ha trabajado en el campo de la danza y la música folclórica interpretando estrictamente y solo “en vivo”. También fue presentador de televisión durante más de 10 años. 

Es un artista multifacético capaz de girar en torno a todas las formas de arte, actor y comediante brillante, artista de cambio rápido, músico, cantante, director de orquesta, mago e ilusionista.

Compartir en: