Villa del Rosario suma 27 casos de coronavirus


Hasta el momento se han identificado tres líneas de contagio. Hay 73 hisopados a la espera de resultados y 366 personas aisladas.


Durante la jornada del lunes, desde la Municipalidad de Villa del Rosario informaron sobre la situación sanitaria de la ciudad, confirmando un total de 27 casos de coronavirus.

Hasta el momento se han identificado tres líneas de contagio, con distintos paciente cero, informaron desde el municipio.

Actualmente se esperan los resultados de 73 hisopados y hay 366 personas en aislamiento.

Desde el municipio por ahora no se restringirán las actividades habilitadas anteriormente, es por eso que solicitan a la población extremar las medidas de prevención.

La imagen puede contener: texto que dice "SITUACIÓN SANITARIA Covid-19 Villa del Rosario 14 20 Hisopados 187 REALIZADOS Positivos 27 NEGATIVOS 73 EN ESPERA Hasta el momento, se han identificado 3 líneas de contagio, con distintos pacientes sus consecuentes derivados de nexos epidemiológicos. La situación está en desarrollo, por lo que solicitamos toda la comunidad, EXTREMAR LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN, transitar trasladarse sólo lo indispensable principalmente: usar barbijo tapaboca, distancia social, lavado de manos RESPONSABILIDAD en cada situación social. Hoy se encuentran 366 personas cumpliendo con el aislamiento obligatorio. VILLA ROSARIO ICIPALIDAD"
Compartir en: