WhatsApp actualizará la herramienta «reenvío de mensajes»


El área informativa de la App hizo público que van a agilizar y ampliar el campo de uso de este «instrumento» digital.


La famosa aplicación WhatsApp está en constante evolución para mejorar la calidad de servicio que provee a sus usuarios. La plataforma de Mensajería instantánea alertaba a sus usuarios con un mensaje que había sido enviado varias veces y permitía el envío solo a cinco chats, pudiendo ser uno de ellos un grupo.

La App está teniendo muchos errores a tratar, uno de ellos es la forma de reenviar archivos, ya que en la versión actual solo se puede elegir el contacto a quien se quiere enviar el mensaje pero no se puede agregar nada más.

Sin embargo, corre el rumor de que esta “problemática” puede cambiar muy pronto, según la Beta abierta de la plataforma.

Es por ello que, con esta iniciativa, los usuarios seguirán con la herramienta de reenvio, pero habrá un límite en la cantidad de veces que se pueda realizar dicha acción. Es decir, con esta actualización, una vez que el mensaje sea marcado como reenviado muchas veces, ya no podrá ser enviado a más de un grupo o chat individual por vez. 

Según explicaron desde WABetinfo, la última versión de prueba de la App permite reenviar fotos, videos, audios y archivos con un mensaje adjunto.

Esta novedad no se encuentra disponible en la versión actual y la app promete que en poco tiempo la herramienta mejorada estará al acceso de todos.

Esto agiliza el proceso de reenvío de archivos, ya que se puede mandar el mismo mensaje a todas las personas que queramos. 

Compartir en: