WhatsApp ya permite las videollamadas para ocho personas

La aplicación aumentó recientemente el número de usuarios con los cuales se puede establecer este tipo de conexión. ¡Mirá como!


Las videollamadas han tomado el protagonismo durante la cuarentena por el coronavirus, y sin dudas es una de las herramientas más elegidas para poder conectarse con el mundo exterior. Las últimas versiones de WhatsApp, tanto en Android como en iOS, permiten hacer videollamadas de hasta ocho personas

Con la sorpresiva aparición de Zoom, la aplicación de mensajería ha tomado distintas decisiones para hacerle frente al distanciamiento social, y esta es una de ellas. Lo primero que hay que hacer para establecer este tipo de conexión es actualizar la app desde Play Store o Apple Store. 

Cómo hacer la videollamada de a ocho personas

– Abrir WhatsApp e ingresar en la tercera pestaña, donde figura la opción “Llamadas”.

– Buscar el icono del teléfono con el símbolo «+», que se encuentra en el margen inferior y presionarlo.

– Ahora elegir la opción Nueva Llamada de Grupo.

– Empezar a añadir contactos hasta un máximo de siete. El octavo integrante es el usuario que está organizando la llamada grupal.

– Iniciar la videollamada. 

Otra opción es ingresar directamente a un chat grupal de WhatsApp y presionar la opción de videollamada o bien directamente llamar a un contacto y luego ir añadiendo participantes.

Compartir en: