Apuñalaron en un bar a un joven delantero de Talleres


En las últimas horas, trascendió que ya está fuera de peligro, pero continuará internado en terapia intensiva con respiración asistida.


El cordobés Catriel Sánchez se encontraba en un bar en la ciudad de Campana (provincia de Buenos Aires) con amigos cuando, por razones que tratan de establecer, fue apuñalado.

El delantero que aún pertenece a Talleres y está a préstamo en Villa Dálmine, recibió un puntazo en el cuello con una botella de vidrio. Esto le provocó una herida cortante y debió ser intervenido en el Hospital San José.

En las últimas horas, trascendió que ya está fuera de peligro, pero continuará internado en terapia intensiva con respiración asistida. El Club Villa Dálmine informó a través de Twitter que el departamento médico está en contacto con los profesionales siguiendo la evolución de su salud.

Por su parte, Talleres también se hizo eco de la situación que está atravesando el joven de 22 años oriundo de la ciudad de Las Varillas. Se solidarizaron con la familia y le desearon una pronta recuperación.