Transito: un joven de 15 años murió en un choque sobre ruta 19


El siniestro ocurrió, en el kilómetro 237, frente al predio conocido como «El Bosquecito», donde un automóvil embistió a dos motocicletas.


Durante los primeros minutos de este domingo, alrededor de las 0:30, sucedió un siniestro en Ruta Nacional 19, a la altura del kilómetro 237, frente al predio conocido como «El Bosquecito», entre Tránsito y el Paraje La Curva; del que participaron un vehículo Citroën C3 color gris, que por causas a determinar impacta con dos motocicletas.

El automóvil era conducido por un hombre de 46 años de edad, domiciliado en Sauce Viejo, provincia de Santa Fe. Una de las motocicletas involucradas era una Honda Wave 110 cc color blanco, conducida por un menor de 14 años, la otra, una Guerrero Trip color negro guiada por un menor de 15 años; ambos domiciliados en Tránsito.

Producto del impacto el joven de 15 años pierde la vida, mientras que el otro fue trasladado al Hospital Municipal «Dr. Carlos Julio Rodríguez» de Arroyito, donde le diagnosticaron lesiones de carácter reservadas.

Compartir en: