Desbarataron fiesta clandestina a 10 kilómetros de la localidad


Según autoridades policiales, más de 500 personas participaban en el evento. Se secuestraron parlantes, heladeras, bebidas alcohólicas y un generador.


Durante la mañana de hoy, el subcomisario Pissani mantuvo diálogo telefónico con el programa radial “El Expreso de la mañana”, de la emisora radial Fm Azul 107.1, informó que en horas de la madrugada se desbarató una fiesta clandestina en las que habría alrededor de 500 personas, luego de recibir un llamado telefónico denunciando sobre la misma a unos 10 kilómetros de Río Primero.

En el lugar se produjo el cese automático del evento, el secuestro de parlantes, heladeras, bebidas alcohólicas, un generador y demás elementos, como así también, se labraron actas.

Las personas que se encontraban en el lugar, ante la presencia policial se dieron a la fuga en los vehículos provocando daños a los mismos.

El enojo y reclamo de vecinos no tardo en reflejarse por las redes sociales luego que la noticia fuera dada a conocer y replicada en diferentes medios de la zona, ya que como es sabido, días atrás ante la muerte del ex jugador de futbol Diego Armando Maradona, fue alta la convocatoria para hacer la realización del velorio en la Casa Rosada.

Hubo expresiones que manifiestan autorización de boliches y/o fiestas con protocolos para que no sea necesario hacerlo de manera clandestina, ya que esto también suma al «bienestar emocional y salud mental».

Fotos e información gentileza de Fm Azul Río Primero

Compartir en: