Desde hoy, los camiones no pueden permanecer dentro del pueblo

Los transportes locales van a ser ubicados en el parque industrial y para los transportistas foráneos, el municipio acondicionó un predio.


A partir de este lunes 13 de Abril, en una medida preventiva contra el coronavirus, los camiones no podrán permanecer dentro de la localidad de La Puerta. Al respecto, el intendente Fernando Brasca había tenido la semana pasada reuniones con empresarios agrícolas y con transportistas del pueblo.

Los transportes locales van a ser ubicados en los predios de las diferentes empresas que se encuentran en el parque industrial y para los transportistas que no sean de la localidad, el municipio acondicionó un predio en inmediaciones del cruce de rutas y la estación de servicios con baños químicos e iluminación, informaron desde la FM Pueblo Estación.

Los vehículos de gran porte sólo tendrán permitido circular por dentro del pueblo únicamente por Bv. Belgrano (en toda su extensión) y 9 de Julio (hasta el frente de la municipalidad). Ademas se les hará una desinfección y se les colocará una oblea que tendrá una validez por 48 horas.

También podrán ingresar a los talleres mecánicos con previa autorización y desinfectados, completaron la información desde la emisora local .

Por otra parte, el miércoles pasado se realizó una desinfección con cloro por las calles donde se encuentra el trazado de la ruta. Esta tarea fue llevada a cabo con una maquina fumigadora.

Foto de portada: imagen ilustrativa

Compartir en: