Doce nuevas familias fueron adjudicadas en el FoMuVi


En el sorteo, el arquitecto Marchetti,  profundizó en tratar de acortar los tiempos de construcción para que las familias beneficiadas puedan tener en 8 meses sus viviendas.


En el día de ayer miércoles 18 de noviembre, Fo.Mu.Vi sorteo 12 nuevas viviendas que permiten a nuevas familias, acceder al sueño de la casa propia en la localidad de Río Primero. En el sorteo, estaban habilitados 49 adherentes.

Se contó con la presencia de la intendente Cristina Cravero, el director de Hábitat y Vivienda; Sergio Marchetti y  miembros de la Comuvi, además fiscalizando el sorteo la escribana publica, Inés García.

«Una vez realizado el sorteo, se comienza la elaboración del proyecto y una vez aprobado, se inicia la construcción», dijeron desde el municipio.

En los próximos días se realizará el sorteo de los contratistas intervinientes, como así también los profesionales según informaron fuentes municipales.

Durante el acto, el arquitecto Marchetti,  profundizó en tratar de acortar los tiempos de construcción para que las familias beneficiadas puedan tener en 8 meses sus viviendas.

Compartir en: