El COE junto a instituciones locales crearon la «Red Comunitaria»

El objetivo es recolectar donaciones de alimentos no perecederos, elementos de higiene y limpieza para suplir, para las familias que lo necesiten.


El pasado jueves 30 de abril, en vista de cubrir las diversas necesidades frente a las problemáticas sociales por el COVID-19, el COE junto a instituciones y voluntarios de la localidad de La Para, se reunieron para crear «Red Comunitaria.

La meta del organismo es recolectar donaciones de alimentos no perecederos, elementos de higiene y limpieza para suplir, según previo relevamiento, necesidades a familias o individuos de la comunidad.

La Red está integrada por: David Gallardo (Voluntario), Padre Diego Fenoglio (Parroquia Nuestra Sra. del Cármen), Ana Oroná (Iglesia Cristiana Evangélica), Mercedes Brochero (Iglesia Jesucristo Rey de Reyes), Silvia Lamberti (Mutual Sportivo Belgrano), Carlos Gutiérrez (Club Sociedad Cultural y Deportiva), Ivana Franco (Secretaria Ambiente Municipal), Cintia Pacheco (Área Desarrollo Social Municipal), Melina Bolatti (Psicóloga Equipo Interdisciplinario del Área Social).

Las donaciones se reciben en el CIC de Lunes a Viernes en el horario de 7:30 a 14:00 hs y los días Sábados en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de 17:00 a 19:00 hs.

Si se necesita que alguien se dirija a retirar alimentos, comunicarse al 3575-487276 o al 3575-410956.

Compartir en: