Empresas exportadoras se reunieron con la Legislatura de Córdoba por la actual crisis nacional


Durante el encuentro legisladores provinciales expusieron los distintos problemas para realizar importaciones como los elevados costos de transporte y demás.


El presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales, Mercosur y Comercio Exterior, Carlos Alessandri convocó una Reunión para el día de hoy en la cual se realizó un análisis de la situación actual que le toca atravesar a las empresas exportadoras.

Durante el encuentro legisladores provinciales expusieron y dialogaron sobre distintos panoramas y dificultades donde se mencionaron problemas para realizar importaciones, los elevados costos de transporte y demás.

Según informó la prensa oficial de la legislatura de Córdoba, se hicieron presentes en el lugar como invitados, el Lic. Miguel Zonnaras socio gerente de Molinos Sytari SRL y presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba. Fabián Maglione del área de comercio exterior de Volkswagen y vocal de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba y Daniela Pavón, gerenta operativa de esa Cámara. Entre otros funcionarios.

Compartir en: