En Marull realizaron una campaña para el reciclaje de residuos electrónicos


Los elementos recolectados fueron enviados a través de la empresa ProGEAS para ser tratados y convertidos en materia prima para nuevos procesos.


En la localidad de Marull se llevó a cabo una campaña de recolección de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEEs), los cuales fueron enviados a través de la empresa ProGEAS, que se encargará del reciclaje de los mismos y su destino final.

El fin es que dichos productos sean tratados adecuadamente respecto al reciclado de las partes valorizables que pueden convertirse en materia prima para nuevos procesos.

Por otro lado, se les realiza el tratamiento correcto de aquellos componentes peligrosos que están presentes en los productos recolectados.

De esta manera, con el reciclado de los RAEEs, se generan una menor cantidad de residuos electrónicos y una mayor calidad de vida.

Por otro lado, el Municipio informó que los días sábados a la mañana se realiza la recolección de residuos secos, mientras que los martes, jueves y domingo se recogen los residuos húmedos.

Compartir en: