Este lunes regirá la veda alcohólica en localidades de Punilla


Pese a que no habrá festejos, la medida vigente desde hace 20 años bajo la consigna «Primavera sin alcohol», será implementada el Día de la Primavera.


Pese a que fue suspendida por la pandemia, la tradicional fiesta por el Día de la Primavera y el estudiante, Carlos Paz mantendrá vigente, de igual manera, las restricciones que son propias del festejo. A dicha medida, se sumarán otras localidades de Punilla, como Icho Cruz. 

Desde el municipio de Carlos Paz, informaron que pese a que no habrá evento, la venta de alcohol será suspendida el 21 de septiembre, tal como se viene haciendo desde hace 20 años, bajo la consigna «Primavera sin alcohol», cuyo objetivo es generar conciencia sobre el consumo de alcohol, según informó el portal Carlos Paz Vivo.

“Como todos los años, se mantendrá la veda para expendio de bebidas alcohólicas en la ciudad de Villa Carlos Paz desde las 0 del lunes 21 hasta las 0 del martes 22. La misma incluirá a comercios, restaurantes, bares, confiterías, supermercados y otros”, indicaron desde la Municipalidad.