Nuevas medidas hasta el 21 de septiembre por el aumento de contagios


Luego de recibir el resultado positivo de Covid de 13 vecinos, la Mesa de Operaciones de Emergencias pidió extremar cuidados y cumplir protocolos.


Ante los resultados de hisopados que dieron 13 casos positivos de Covid-19 en Río Primero en el cual hay al día de la fecha, un saldo de más de 80 aislados, desde la Mesa de Operaciones de Emergencia se pidió a los miembros de la localidad, extremar los cuidados y cumplir con los protocolos.

Se informó desde el municipio que los horarios hasta el lunes 21 de Septiembre inclusive, para bares y restaurantes hasta las 00:30 hs., delivery hasta las 00:00 hs, y comercios hasta las 22:00 hs.

Personal del ERIC y de la Policía de la Provincia estarán realizando controles para verificar que bares, restaurantes y comercios cumplan con las disposiciones y que no se realicen reuniones sociales, ni reuniones familiares que se encuentran suspendidas durante este fin de semana por disposición provincial.

También la policía estará actuando en cumplimiento de la Ley provincial 10.702 por la que se han labrado ya 121 multas en el departamento Río Primero, de las cuales 30 son de la localidad.

Compartir en: