Hoy: Con artistas de renombre arranca la Fiesta de la Dulce Ciudad en Arroyito


Serán dos noches especiales en el Centro Tradicionalista Atahualpa Yupanqui. La entradas es gratuita y habrá servicio de buffet. El estacionamiento será pago a beneficio de Instituciones locales.


Hoy viernes a partir de las 18:00hs arranca la segunda edición de la Fiesta de la Dulce Ciudad en el Centro Tradicionalista Atahualpa Yupanqui de la ciudad de Arroyito.

Se vivirán dos días (este 25 y 26 de noviembre) a puro show con noches especiales para el público que podrá acceder de forma libre y gratuita.

Hoy 25 a las 21:00hs, se hará el acto de apertura a cargo del Ballet Xanaes y presentación oficial de la canción de la Fiesta.

Además actuarán en el escenario: Nati Pastorutti, Pachecos, El humor de Coto, Leandro Lovato, Troperos del Recuerdo, Amalgama de Pueblos, Los Trashumantes, Los Resonantes, Academia Shamsia y Gato Ártico.

Por su parte mañana sábado 26 desde las 16:00hs, habrá una transmisión especial del partido de Argentina vs México para alentar a la Selección mientras van ingresando al predio.

Después a las 21:00hs el Ballet Municipal en conjunto con Academia CEFA realizarán la apertura oficial de la segunda noche.

Y el escenario contará con la presencia de: Los Tekis, Pachecos, China Romero, Cuento Viejo, Flavia Hattemer, Academia Plié, Los Copleros, Marisel Gómez y Fran Silva.

Se podrá ingresar con reposeras, no así con conservadoras, alimentos y bebidas ya que habrá controles en el ingreso.

La Oficina de discapacidad alquilará 2000 sillas, a razón de $200 cada una, y será beneficiada con lo recaudado.

El estacionamiento dentro del predio y en las banquinas tendrá un costo de $500 pesos, que serán a beneficio de las cooperadoras de dos escuelas y un ballet local.

En la Fiesta habrá un paseo que contará con la presencia de más de 150 artesanos y emprendedores de todo el país.

Además contará con un parque gastronómico con 12 Food Trucks que venderán distintas variedades de comidas (como pizzas, hamburguesas, papas fritas, menús vegetarianos, postres y mucho más).

Hoy durante el mediodía se hicieron las pruebas de sonido y mañana a la misma hora también se llevarán a cabo. Además, la Municipalidad informó en conferencia de prensa ayer por la noche que los artistas iban a brindar una disertación con los medios antes de cada show.

¿Cómo llegar al predio?

El Centro Tradicionalista Atahualpa Yupanqui se encuentra ubicado en la zona norte de la ciudad, sobre la Ruta Provincial E52 (en dirección hacía La Tordilla).

Compartir en: