Hoy sesionará el Concejo Deliberante de Río Primero


El único tema de entrada es la rectificación de Presupuesto. Posiblemente se amplíe información sobre la factura de $250 mil pagados por el Municipio al ente Villa María Deporte y Turismo por publicidad para el Festival de Las Peñas. Así lo indicó María José Ceballos a este medio.


Hoy martes 21 de marzo, a partir de las 20:30hs, se llevará a cabo una nueva sesión en el Concejo Deliberante de la localidad de Río Primero.

El único tema de entrada es la rectificación de Presupuesto.

Posiblemente se amplíe información sobre la factura de $250 mil con fecha 8 de febrero, pagados por el Municipio al área de Villa María Deporte y Turismo por publicidad para el Festival de Las Peñas. Así lo indicó María José Ceballos a este medio.

El tema, lo expuso en la anterior sesión, el presidente del Concejo Deliberante; Lucas Pirazzini, indicando que el Tribunal de Cuentas se lo mandó ya que le había llamado la atención.

Cabe destacar, que el intendente de Villa María, es Martín Gill quien hace pocos días fue imputado luego de una denuncia por lesiones relacionadas a violencia de género, y que mantiene una restricción mutua con la mujer que lo denunció.

El ex encargado de Obras Publicas de la Nación y la intendenta de Cristina Cravero, siempre mostraron mantener buena relación.

Por medio de el, se gestionaron obras para Río Primero en su momento.

Foto Archivo de una de las visitas de Martín Gill a Río Primero
Compartir en: