Llaryora se reunió con el Ente Metropolitano para priorizar obras hídricas y de saneamiento


El candidato a gobernador encabezó la junta de trabajo en el Ministerio de Servicios Públicos de la provincia junto a mandatarios de varias localidades. Además, se destacó la presencia del ministro Fabián López y el secretario Edgar Castelló.


En el comienzo de la presente semana, el intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, se reunió con integrantes del Ente Intermunicipal de Gestión Metropolitana de Córdoba, en el Ministerio de Servicios Públicos.

A su vez, el mandatario estuvo acompañado por el ministro Fabián López y el secretario de Recursos Hídricos, Edgar Castelló, entre otros dirigentes políticos.  

La reunión de trabajo estuvo orientada a la exposición técnica sobre la planificación de obras hídricas, de saneamiento y desagües pluviales que tiene la provincia en la región metropolitana hasta 2050, con una proyección relacionada a la creciente demanda de la población.

Sobre lo mencionado, Llaryora manifestó: “estar organizados y unidos en este Ente nos habilita a crear un fondo que pueda agilizar las obras y, una vez terminadas, nos posibilite garantizar el funcionamiento y el adecuado mantenimiento de cada sistema”.

Llaryora vía Twitter.

Los intendentes de Saldán, Cayetano Canto; Malvinas Argentinas, Gastón Mazzalay; Colonia Tirolesa, Oscar Lauret; Mi Granja; Claudia Acosta; Malagueño, Pedro Ciarez, y Estación Juárez Celman, Fabián Reschia y el presidente comunal de Los Cedros, Hugo Suárez, también participaron de la junta.

Este encuentro formó parte de una serie de reuniones que viene gestando la presidente del Ente, Myrian Prunotto y sus colaboradores. Todo a fin de una mejora hídrica involucrando autoridades de Aguas Cordobesas.

Compartir en: