Liliana Actis Milanesio: Podés crecer siendo independiente


Semanas atrás visitó la localidad de Río Primero la directora nacional de Mary Kay y dejó algunas reflexiones para todas las mujeres que quieren desafiarse.


Hace unas semanas visitó la localidad de Río Primero la directora nacional de Mary Kay, Liliana Actis Milanesio y en una entrevista con Difusión Noticias contó su trayectoria a través de la empresa y el motivo de su visita a la localidad.

Liliana es maestra jardinera y al momento de unirse a Mary Kay, sus tres hijos tenían dos, tres y cuatro años. Ella confesó que en ese entonces pensó en que futuro le daría a sus hijos cuando crecieran y con esa idea en la cabeza entró a la compañía. Allí conoció un mundo nuevo donde se dio cuenta que podía crecer como mujer y además empezó a conocer el mundo a través de ello.

Hoy en día tiene 38 años dentro de Mary Kay, ella se volvió directora al año de ingresar y hace 17 años es directora nacional. Su parte de la empresa es de las más grandes del país y en cantidad de gente tienen el 2° puesto. 

“Cuando vos tenes ganas de ser, no hay nada que te pare” expresó la directora  y agregó que “cuando nos desafiamos a querer crecer somos increíbles”.

Comentó que su hija Yamila también es parte del negocio siendo directora y su hijo Santiago trabaja como entrenador de líderes en la empresa. El nos contó que entró hace tres años con la idea de generar una base de conocimiento para hacer una diplomatura en coaching y tomó el ejemplo de su mamá por su rol de coach.

Milanesio para finalizar la charla dijo que “podes crecer siendo independiente y tenes tu propio techo” refiriéndose a los límites que cada uno se impone, y agregó que “la zona de confort no nos deja crecer”. Además afirmó que después de tantos años sigue apasionada por su trabajo y lo que hace.

También nos contó el motivo de su visita, que fue una charla en “Espacio Coworking” y un proyecto motivado por el mes del beso, para que cada mujer elija un labial y pueda darle un beso a la persona que más quiera.

Compartir en: