Más de 400 personas aprobaron el teórico virtual para renovar su carnet de conducir


La modalidad online, desarrollada por la gestión del intendente de la ciudad de Córdoba, Martin Llaryora es válida para vehículos de uso personal.


Según estadísticas del gobierno provincial, cerca de 414 ciudadanos aprobaron el examen teórico virtual para obtener la renovación de la licencia de conducir

El trámite solo está disponible para vehículos particulares tanto para autos como para motos.

Al día de hoy, más de 1900 personas ya están inscriptas para concretar esta etapa de la gestión que se encuentra disponible en INFOSSEP, ingresando a través de “Vecino Digital”.

Una vez aprobada la instancia mencionada, el procedimiento online continua con el pago de la boleta Cenat y la presentación de la Declaración Jurada de Salud y Certificado Médico, entre otros requisitos.

Esta innovación tecnológica fue desarrollada por la gestión del intendente de la ciudad de Córdoba, Martin Llaryora, siendo de esta manera la primera en digitalizar la gestión de licencias de conducir.

El trámite finaliza con la entrega del carnet físico que se realiza actualmente en el Centro de Participación Comunal de barrio Jardín.

Luego se extendería a los CPC Centro América, Argüello y San Vicente.

Foto y Fuente: Gobierno de Córdoba.

Compartir en: