Murió el papá de la actriz Gimena Accardi por coronavirus


El hombre de 62 años estaba internado hace 55 días por Covid-19. Tenía una neumonía bilateral y no pudo recuperarse.


Murió de coronavirus Hugo, el padre de Gimena AccardiTenía 62 años y estaba internado hacia 55 días luchando contra una neumonía bilateral como consecuencia del virus y se encontraba en coma desde hacía varias semanas. 

El periodista Ángel de Brito confirmó la triste noticia en las redes sociales. «Falleció Hugo, el papá de Gimena Accardi, 55 días internado. Tenía Covid y estuvo en coma mucho tiempo. Nico y Gimena fueron a asistirlo todas las veces que se los permitieron. Hugo fue un gran sostén de Gimena en su carrera y por supuesto en su vida. QEPD», escribió el conductor.

Gimena había contado el duro momento que estaba viviendo en agosto, cuando en su cuenta de Instagram escribió: “Mi viejo es un tipo sano, deportista, tiene 62 años y no se quiere jubilar porque se siente muy joven y ama su trabajo. Jamás tuvo problemas de salud, juega al fútbol con pendejos y muchas veces ganó el premio a la valla menos vencida porque ataja como los dioses y vuela en cada pelotazo cayendo al piso como un bailarín profesional”.

Compartir en: