San Francisco restringe la circulación nocturna por dos semanas


Quedarán suspendidas las actividades habilitadas en el rango horario comprometido entre las 20 y las 6, a excepción de industrias, farmacias y demás servicios esenciales.


La Municipalidad de San Francisco confirmó que extenderá las restricciones a la circulación nocturna hasta el próximo 9 de noviembre, en consonancia con la situación epidemiológica local por la pandemia de coronavirus.

De esta manera, de esta manera quedarán suspendidas las actividades habilitadas en el rango horario comprometido entre las 20 y las 6, a excepción de industrias, farmacias y demás servicios esenciales.

Queda totalmente prohibida la realización de cualquier evento social y/o familiar y los establecimientos comprendidos en el Protocolo para Establecimientos Gastronómicos podrán ejercer su actividad de lunes a domingos de 7 a 23«, sostuvo el municipio a través de un comunicado.

El Centro de Operaciones de Emergencia regional informó, por otra parte, que esa localidad registró este lunes 65 nuevos casos de coronavirus. De esta manera, el acumulado de positivos desde que se inició la pandemia es de 2.194 personas.

Unos 1.626 pacientes ya se recuperaron de la enfermedad, y en la actualidad hay 568 casos activos. 

Compartir en: