Valentino y su Conjunto expresaron que tener una conexión con el público es un gran logro para todo artista


Luego de su show en la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal en Marull, el guitarrista de la banda junto al cantante de 12 años contaron un poco de su historia de unión y como se sintieron durante la noche del pasado domingo.


Valentino y su Conjunto dio un gran show en la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal en Marull.

Se trata de una banda que comenzó hace poco tiempo.

El guitarrista, conocido como Michael, y el cantante de 12 años respondieron a Difusión Noticias cómo inició todo entre ellos.

Se conocen desde hace casi 6 o 7 años, ya que el que toca mencionado instrumento tiene una gran amistad con la madre del joven.

Su camino musical comenzó de a poco, empezaron a juntarse y tocar en eventos casuales, tales como un asado entre amigos o una juntada en una casa.

El guitarrista contó que probaron cómo se desenvolvía el pequeño cantante en el escenario y lo invitó a su banda de folklore, logrando la unión de “Valentino y su Conjunto”.

Desde entonces nunca pararon, han tenido el gusto de tocar en el festival de su lugar natal: La Para.

Además, antes de su gran performance del domingo en Marull, el grupo se lució en la 31ª edición de Jineteada y Folklore en Villa Maine- Balnearia.

Para ellos, ver a las personas prenderse con la música que hacen y tener una conexión con la gente es algo muy lindo.

Es un logro para todo artista conseguir que el público se prenda con el show que están dando.

“Algo que digo siempre yo: no sabemos con qué nos vamos a encontrar”, expresó el guitarrista y afirmó que siempre tratan de dar lo mejor en el escenario.

Luego de su performance en la Fiesta de la Picada y la Cerveza Aresanal de Marull, la banda va a seguir perfeccionándose para futuros shows.

Compartir en: