Google TV: La nueva plataforma de Streaming gratuita con más de 800 canales


La empresa multinacional lanzó una nueva competencia dentro del mercado del entretenimiento. Dicho servicio actualmente está disponible solamente en Estados Unidos y se desconoce la fecha en la que se internacionalizará.


En la actualidad, las personas han optado por utilizar plataformas de streaming para ver sus series y películas favoritas.

El único “defecto” de ellas es que para disfrutar de sus servicios, se debe pagar una suscripción de manera mensual.

Ante este panorama, fue lanzado Google TV.

Se trata de una nueva plataforma de streaming gratis que se convierte en una nueva competencia dentro del mercado del entretenimiento.

De esta manera, la multinacional busca que los usuarios suscritos a otras compañías migren hacia la nueva oferta que provee.

Los que empleen dicho servicio, podrán gozar de más de 800 canales.

¿Cómo será la plataforma? 

La compañía explicó que están integrando el acceso a canales gratuitos de:

  • Tubi.
  • Plex.
  • Haystack News.

Junto con la línea de canales existentes de Pluto TV.

“En total, ahora puedes navegar por más de 800 canales y programación premium, incluyendo canales de noticias de NBC, ABC, CBS y FOX. También puedes sintonizar canales de todo el mundo”, comentaron desde la empresa.

Por el momento, Google TV comenzará a ser utilizado solamente en Estado Unidos y luego se internacionalizará, aunque no hay fechas confirmadas.

Según lo informado, este servicio estará disponible para dispositivos con Google TV o cualquier televisor que lo tenga integrado.

Para usarlo en Argentina, usando una Red Privada Virtual (VPN) se puede acceder a sus servicios.

Los VPN son especialmente una tecnología que permite disfrazar la conexión a internet y hacer que los diferentes servicios crean que el usuario se está conectando desde EE.UU.

Con una VPN se puede cambiar la dirección IP y que no sea la de nuestra casa, sino del país que queramos.

Fuentes: Mía FM 104.1 y Cultura Geek.

Compartir en: